Nicolás Márquez, abogado, referente y amigo dio una entrevista homofóbica en Radio Con Vos. Habla de la ideología de género, del fomento de la homosexualidad por parte del kirchnerismo y califica a esto como el impulso de una “conducta autodestructiva”.
Para Márquez, la violencia que se tiene sobre el colectivo LGBTQ+ no tienen autor, desliza la responsabilidad a las víctimas, por su “conducta autodestructiva” y a la “ideología de género” fomentada por el kirchnerismo y la izquierda.
Un día después, un hombre de 62 años tiró una molotov en un hotel familiar donde vivían dos parejas de lesbianas. Pamela Cobos murió, Sofía se encuentra con pronóstico reservado. Las otras dos mujeres tienen quemaduras en todo el cuerpo.
Los discursos de odio matan, sobre todo cuando están en el poder del Estado
Estas palabras de Márquez son parte de la llamada “batalla cultural” que tiene la nueva derecha mundial, de la que Milei es parte, contra el feminismo y el “marxismo cultural”. Lo que en otros tiempos, nos parecía ridículo y conspiranoico se volvió discurso oficial y los resultados se empiezan a ver con claridad.
Los discursos de odio matan, sobre todo cuando están en el poder del Estado. El fomento de la conducta autodestructiva es seguir apoyando a este Gobierno, no hablar de feminismo.